martes, 19 de mayo de 2015

Haul iHerb

     Los que me conocéis sabéis que hace tiempo que empecé a comprar productos orgánicos y más naturales. Muchas veces me preguntáis por los productos, dónde los compro, si son caros, etc. Por ello, con el objetivo de poder contestar a todas esas preguntas, he decidido escribir esta entrada.
     Gracias a mi gran interés por los productos más “naturales”, hará unos tres años empecé a investigar por diferentes blogs. En todos ellos, siempre mencionaban mucho la página web americana  iHerb, en la que se pueden encontrar productos de cosmética, maquillaje y alimentación. Para aquellos que no la conozcáis, explicaré algunos datos relevantes a fin de que sepáis cómo funciona la página. Asimismo, como muestra de lo que se puede comprar, os pongo mi última compra, con sus enlaces correspondientes, para que os sea más fácil acceder a ellos en el caso de que os interese alguno.
     El primer tema importante son los gastos de envío. Antes era una cantidad fija, pero ahora se paga en función de lo que compres. Aun pudiendo ser algo elevados, merece la pena seguir comprando en la página, puesto que los productos son más baratos que en cualquier herbolario en España (por ejemplo, el aceite rosa de mosqueta en España me costó 10 € y en iHerb lo encuentro por 4,66 €). Además, hay periodos en los que ofrecen descuentos en ciertas marcas. Hace dos días encontré una página similar con bastantes descuentos, hice mi primer pedido y estoy a la espera. Si todo va bien haré otra entrada y os contaré qué tal.
     Otro aspecto que se debe tener en cuenta es el peso total de la compra, puesto que, al venir de Estados Unidos, pasan aduanas. Por tanto, lo ideal es no hacer una compra de más de 4 libras (1,8 kg) ni superior a 80 $. La verdad es que a mí siempre me han llegado bien todos los paquetes y no he tenido ningún problema.
 
Sin más, paso a enseñaros el último pedido que hice. Como podéis ver, es por completo de maquillaje, ya que aproveché una oferta en la marca Real Techniques y en Elf.
 
 
  •  Real Techinques by Samantha Chapman, Nic's Picks, 5 Brush Set {LINK DIRECTO} Estas brochas, donde más baratas la he encontrado, salen a 34,90 € y yo las compré a 21,07 €. Ahora están a 26,55 € sin el descuento, pero siguen mereciendo la pena. Tengo gran parte de la colección de Real Techniques y merece muchísimo la pena invertir en esa marca de brochas, pues su relación calidad- precio es inmejorable.
  • E.L.F. Cosmetics, Matte Lip Color, Rich Red, 0.06 oz (1.8 g){LINKDIRECTO} Lo compré por el color tan bonito que tenía y, cuando lo probé, me recordó muchísimo al Dragon Girl de Nars. Por 2,66 € merece la pena pedirlo ¿verdad?
  • E.L.F. Cosmetics, Makeup Remover Pen, Clear, 0.07 oz (2.2 g){LINKDIRECTO} Hace su función, pero le doy poco uso porque siempre me acuerdo antes de coger el bastoncillo que esto.
  • E.L.F. Cosmetics, Eye Refresh, Clear, 0.38 oz (11.2 ml){LINK DIRECTO} Aún no lo he probado.
  • E.L.F. Cosmetics, Long-Lasting Lustrous Eyeshadow, Toast, 0.11 oz (3.0 g) {LINK DIRECTO} Este lo recomiendo 100%
  • E.L.F. Cosmetics, Cream Eyeshadow, Teal Party, 0.17 oz (4.7g) {LINK DIRECTO}
  • E.L.F. Cosmetics, Long-Lasting Lustrous Eyeshadow, Festivity, 0.11 oz (3.0 g) {LINK DIRECTO}
  • E.L.F. Cosmetics, Long-Lasting LustrousEyeshadow, Party, 0.11 oz (3.0 g) {LINK DIRECTO}  
     Las sombras en crema me costaron 2,11 € con un descuento que tenían. Ahora están incluso más baratas y las recomiendo todas, pues, para el precio que tienen, su pigmentación es de diez y los colores son preciosos. Contienen talco y aceite mineral, y dos de las cosas más importantes para mí es que no contienen parabenos y no testan con animales.
     Si estáis realmente interesados en hacer una compra, me lo decís y elaboro un post con el paso a paso para que no tengáis dificultades, pues al principio puede costar un poco hacerse con la página, sobre todo, si no estáis acostumbrados a comprar por internet.
     Si aún no habéis hecho ninguna compra en iHerb, con el código LLM784, recibiréis un descuento de     5 $ (pedidos inferiores a 40 $) o 10 $ (pedidos superiores a 40 $).
¡Feliz día!

Facebook


                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario