lunes, 22 de junio de 2015

Birchbox junio

¡Buenos días!
 
   Soy plenamente consciente que dije que no me convencían las cajitas Birchbox 100%, pero olvidé dar de baja mi subcripción y me cobraron los siguientes tres meses así que hasta julio estarán llegando estas cajitas a casa.

   Generalmente no tengo dudas sobre lo que me gusta o no, soy bastante decidida y suelo tener claro lo que me gusta a primera vista, pero resulta que con estas cajitas aún no lo tengo claro.

   Por un lado, descubro nuevos "potis" que pueden llegar a ser un gran descubrimiento, por otro lado hay muestras que tienen un tamaño muy pequeño y no resulta muy rentable.

   Este mes estoy más contenta porque han dejado de lado las cajitas marrones feísimas para obsequiarnos con un neceser súper útil. Como podéis ver, elegí el color amarillo que me pareció el más veraniego.

   Paso seguidamente a mostraros todos los productos que vienen en la Birchbox de junio por si os convence y os queréis subcribir.


* Salerm Cosmetics. Es un aceite capilar extraído de la pepita de uva apto para todo tipo de melenas. Protege de los rayos solares y aumenta el brillo del cabello. Tamaño de venta: 19,60€
* Jelly Pong Pong: Directamente desde Londres llega este dúo de maquillaje compuesto por bronzer y colorete. Formulación hipoalergénica. Apta para todo tipo de cutis. Tamaño de venta: 19€
* Yacel: Crema corporal que estimula la producción de endorfinas de la piel, liberándola de la tensión y el estrés. Tamaño venta: 19,95€
* Naobay: Crema facial formulada con ingredientes naturales procedentes de la agricultura ecológica. Revitaliza y otorga un plus de luminosidad. Tamaño de venta: 24€
* Dr. Lipp: Bálsamo labial, brillo y fijador todo en uno, así describen este prodigio algunos de los más reputados maquilladores profesionales. Tamaño de venta: 12€

   Si queréis registraros y echarle un vistazo, podéis hacerlo pinchando en https://www.birchbox.es/shop/referral/share/?raf=xx7b3

Para más información os remito a la primera entrada que hice sobre Birchbox


¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario