viernes, 12 de febrero de 2016

Simof 2016

¡Buenos días!

     Ya decían por ahí que más vale tarde que nunca... En este post quiero compartir los vestidos que más me han gustado en esta edición de Simof. Hay muchos que me gustan y no están aquí pero tengo que elegir los que más me llenen para no hacerlo interminable. 

                                                                               Alejandro Santizo

     Descubrí a Andrew por Instagram el año pasado y desde entonces estoy pendiente de cada uno de los diseños que hace. Compartí todas las fotos de este desfile hace unos días en mi Facebook

                                                                                     Andrew Pocrid


                                                                                       Atelier Rima
   
     Cristina García es una de mis diseñadoras favoritas, su colección del año pasado me cautivó y este año no me ha decepcionado su colección, su puesta en escena y sus maravillosos y vaporosos volantes.
                                                                                    Cristina García

     Ernesto Sillero llega este año pisando fuerte tras ser ganador del Certamen de Diseñadores Nóveles en Simof el año pasado. Me enamoró el año pasado y este año ha conseguido mantener las mariposas flamencas en el estómago.

                                                                                     Ernesto Sillero

                                                                                    Ernesto Sillero

                                                                                    Ernesto Sillero

                                                                                       Javier García

                                                                                       Javier García

                                                                                   Patricia Bazarot

Podéis ver todas estas fotos y muchas más en http://www.wappissima.es/

Feliz fin de semana flamenc@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario