lunes, 9 de marzo de 2015

Babyliss Curl Secret

Mi odisea con las planchas, tenacillas y rizadores es interminable. Aunque, por suerte, creo que ya puedo hablar en pasado.

Siempre me ha gustado todo lo relacionado con la peluquería, pero peinarse a una misma, al menos en mi caso, muchas veces resulta bastante complicado. Tengo el pelo liso y mucha cantidad, por lo que toda mi inversión en planchas nunca ha sido para alisar, sino para intentar buscar esos rizos de ensueño que toda chica con pelo liso quiere tener en algunos momentos de su vida.

Tengo bastantes aparatitos para esta función, por lo que me veo en disposición de opinar sobre mi gran regalo de Reyes: el rizador Curl Secret de Babyliss.


Antes de pasar a mostraros los resultados que obtengo cada vez que utilizo este aparatito, me gustaría destacar que, de todo lo que he usado, la marca Babyliss es una de mis favoritas:


Esta plancha me facilitó muchos de mis peinados en los últimos años, pero la tengo apartada gracias a la Curl Secret.


Pensaba explicar con más detenimiento su uso, pero, como me enrollo tanto, resumo su funcionamiento (he de confesar que pasé de leerme las instrucciones y busqué su uso en Youtube).

En primer lugar, necesitaréis regular la temperatura y el tiempo en función de vuestro pelo. En mi caso, pongo los dos al máximo porque, aunque siento que hace maravillas con mi pelo, el peinado no me dura muchas horas sin laca.
En segundo lugar, debéis estar atentas a la luz roja, pues cuando parpadea aún no está lista. Sin embargo, en cuanto la luz está fija, podéis empezar.

Para terminar, paso a daros algún un par de consejos importantes:

1. No cojáis mucha cantidad de pelo, pues el aparato lo rechazará y no hará su función.

2. Es importante que peinéis bien el cabello para que el mechón esté lo más limpio posible. Así evitamos también que se partan algunos pelos.

Si queréis otra opinión y una explicación más detallada, podéis echarle un vistazo a este blog: http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/2014/03/mi-experiencia-con-el-rizador-curl.html.
A continuación, os dejo con unas fotos sin retoques de cómo me quedó el pelo la última vez que la usé:




Soy consciente de que este dispositivo no es nada barato (130 €). Además, no hay stands en los centros comerciales para probarlos, al menos yo no los he encontrado... Por ello no lo compré en cuanto salió a la venta, aunque no fue precisamente por falta de ganas. De hecho, ha sido un regalo de Reyes ;), pero ahora que sé los buenos resultados que obtengo con ello, también pensaría que habría sido una buena inversión si lo hubiese comprado yo misma.  
Si os he creado una necesidad o la teníais de antes, os animo a comprarla sin duda. Podéis hacerla vuestra, entre otros sitios, en Maquillalia (http://www.maquillalia.com/babyliss-rizador-curl-secret-ionic-c1100e-p-16718.html), donde en ocasiones ha habido ofertas y se han podido comprar por 100 €.
Os recuerdo que podéis buscarme en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest como @moonetvoila.

¡Feliz semana primaveral!


No hay comentarios:

Publicar un comentario