lunes, 16 de marzo de 2015

Birchbox


¡Buenos días!

El mes pasado me decidí a inscribirme en la promoción de las cajas mensuales Birchbox. Hace un año estaba subscrita a Glossybox, pero la quitaron muy a mi pesar. Estuve viendo otras opciones, pero no me convencían.

Esta caja la conocí vía Instagram y, como tenía muy buena pinta, aproveché una oferta de tres meses en la que cada una salía a 9,95 euros. Además, con la suscripción, me daban a elegir entre dos promociones: obtener tres productos más o conseguir la famosa Beauty Blender. Tengo muchas ganas de tener esta esponjita, por lo que me animé definitivamente a inscribirme con el código de esta última. Juraría que lo había puesto correctamente. Sin embargo, con mi despiste y las prisas, puse el código de los tres productos más. Aún me estoy lamentando, espero tener otra oportunidad.

Aún no me ha dado tiempo a probar todos los productos, pues, como buena amante de la cosmética, tengo cositas por acabar. No obstante, puedo dar una opinión firme sobre dos productos  que ya conocía previamente:

 
En la Glossybox me enviaron el tamaño real y, aunque con respecto a las arrugas no os puedo ayudar, sí que me gustó mucho por su textura y la hidratación que me aportaba. Además, tiene factor de protección, algo superimportante para mí. También cuenta con un alto porcentaje en antioxidantes, me duró meses y la fragancia es agradable, aunque no huela a rosas.
http://www.thebalm.com/
Esta marca es otra de las principales razones por la que me decidí a comprar estas cajitas. Me encantan sus productos y, como no son baratos, nunca puedo saber si me van a gustar lo suficiente como para gastarme el dinero en ellos. Además, no soy de maquillarme habitualmente, por lo que todo me dura un siglo. Como podéis ver, es una minicajita con labiales, aunque también se puede usar de colorete en crema. Me ha tocado el color «Pie», muy bonito.
Por cierto, ¿no es una monería la estética que tiene la marca? Cuando hablo de estética, me refiero en general, porque en especial en este producto no estoy segura de cómo definir tantos chicos sin camisetas ;).
Con respecto a la caja de marzo, prometían unos diseños especiales. Podéis verlas a continuación:
 ¿Os imagináis la que me ha tocado? ¡Pues la que menos os gusta seguro! Con lo que me gustan a mí las flores…
En fin, esa fue la primera desilusión, aunque me daba un poco igual porque la caja es algo que con el tiempo acabaré tirando. Estaba deseando abrirla, puesto que ya habían anticipado que en muchas cajas vendría la nueva máscara de pestañas de Benefit, la RollerLash.
Estoy en busca y captura de la máscara ideal para mí. Algún día haré un post sobre ellas y la cantidad de marcas que he usado. La They're Real también de Benefit, me tiene bastante contenta, pero me atrae la idea de no volver a usar el rizador de pestañas, tal y como prometen con la Roller Lash. En fin, como veis, tampoco me ha tocado.
Aún no he probado nada, así que, si algo es realmente espectacular, os lo diré cuando me venga la última caja de abril. Con esta decidiré si vuelvo a comprar más.
Lo positivo de estas cajas es que puedes probar marcas que de otra forma nunca probarías y, quién sabe, quizá encuentres el potingue de tu vida. Además, si os gusta viajar como a mí, las minitallas son lo mejor para echar en la maleta.
Por último, la página web de Birchbox te ofrece la oportunidad de ir ganando puntos con las encuestas, puntos que luego se convertirán en euros. De este modo, si te gusta mucho algún producto, en la misma página puedes comprarlo y usar esos euros de descuentos que tienes por rellenar las encuestas.
Si queréis registraros y echarle un vistazo, podéis hacerlo pinchando en
Si os animáis a suscribiros, no olvidéis que debéis escribir el código BEAUTY15 si queréis la esponja. Si, por el contrario, queréis las tres muestras gratis de más, el código es SORPRESA.
Si tenéis cualquier duda sobre algún producto o cualquier cosa de la página, no dudéis en comentármelo aquí abajo, por cualquier red social o por privado.
¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario