miércoles, 4 de marzo de 2015

Secretos de decoración




Puede que muchos os sentáis identificados cuando os digo que hasta para comprar un jarrón para el rincón de mi casa que nunca nadie ve, necesito buscar entre doscientos para encontrar el que me gusta. Aun así, hay cosas que están en mi mente y todavía no he logrado encontrar algo parecido.

Si estáis pensando en decorar vuestra casa o en darle a alguna estancia un ambiente distinto y os preguntáis qué es lo último en tendencias, desde ya os digo que se lleva todo: lo romántico, lo vintage, lo contemporáneo, lo nórdico… y lo mejor es que se lleva la mezcla, siempre y cuando llevéis una armonía.

Antes de pasar a contaros mis secretos de decoración, me gustaría daros, si me lo permitís, algún consejo:
El primero es que miréis revistas, tiendas de mueble físicas y busquéis por internet. De este modo, viendo, viendo y viendo empezaréis a descartar lo que no os gusta y tendréis más claro lo que queréis.

Otro consejo es que no queráis comprar hasta el último cuadro en un tiempo determinado, sino que os deis tiempo, comprar deprisa solo os llevará a gastar dinero en cosas que no os terminan de gustar y arrepentiros de ello en consecuencia.

Y el último es que lo barato siempre sale caro al final. Dentro de las posibilidades de cada uno, si algo nos gusta mucho, es mejor ahorrar y estar feliz con la adquisición a comprarlo por terminar de rellenar rápido y lamentarnos cada vez que lo veamos.

Partiendo de que para las cosas tan importantes como son los colchones, la cocina, el suelo y la base  por la que se empieza a construir una casa, lo mejor son las tiendas locales y físicas. Para la decoración, sin embargo, no he dudado en buscar por internet, y entre mis páginas favoritas están las siguientes:

A todos mis amigos que habéis visto mi casa, os sonará el siguiente dormitorio, y es que no lograba encontrar ningún cabecero que me gustara hasta que vi este… y el flechazo fue inmediato:


  En esta página podéis encontrar todos los estilos en decoración y resultaría raro que no dierais con el que más se adecue a vuestros gustos. ¡A mí me encanta todo!



Aun así, si no encontráis todo lo que necesitáis, como me pasó a mí, os recomiendo esta página:
Westwing es una web de compras de decoración del hogar. Tanto si te descargas la aplicación en el móvil como si accedes a través de internet, podrás ver productos hasta con un 70 % de descuento.
Cada día suben una serie de ventas limitadas en tiempo y cantidad con diferentes estilos dedicados tanto a muebles, como a textil, cuberterías…
Si queréis que os regalen 10 € para vuestra próxima compra, podéis registraros a través del siguiente enlace: http://www.westwing.es/invite/rosa.gallego4.

Hoy por ejemplo, podéis encontrar ventas de alfombras:


Decoración de estilo romántico:


Todo tipo de utensilios para la cocina:


Y ya sabéis paciencia, mucha paciencia y para cualquier duda podéis consultar en comentarios.

En mi facebook encontraréis mi última adquisición en Westwing recién llegada esta misma mañana.

¡Que paséis una semana genial!




5 comentarios:

  1. Les echaré un vistazo! ¿Cuánto suelen tardan en enviar los pedidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende, en westwing el último me llego en menos de dos semanas. Pero en su política de envíos ponen que tarda entre 1 y 3 semanas y llega a través de Seur. En la Maison, tardan más. Mi cabecero venía de la India y tardó meses y meses pero al hacer la compra del producto te ponen el tiempo estimado de envío. Recuerda entrar en Westwing a través del enlace y tendrás 10€ de descuento. Un besazo

      Eliminar
  2. De la maison du monde lo compraría todo. No hay día que entre que no me guste algo :) jajaja

    ResponderEliminar
  3. Esta es otra de las webs que suelo visitar, por si le quieres echar un vistazo: www.portobellostreet.es

    ResponderEliminar
  4. La Maison es irresistible, la otra la encontré buscando un tocador pero no he llegado a comprar. Al final no tenemos habitaciones para tanta decoración jajajaja

    ResponderEliminar