miércoles, 29 de julio de 2015

Desastres

O¿Os acordáis de este pedido?



     Pues para resumir y sin darle muchas vueltas, tengo que decir que a estos preciosos labiales no les doy el aprobado.

http://www.primor.eu/sleek/20507-labial-matte-me.html



     Últimamente estoy un poco obsesionada con los labiales de larga duración. Aunque no lo parezca la palabra "retocar" no existe para mí. Cuando salgo nunca me acuerdo de retocarme y si me acuerdo, descarto perder el tiempo en ello. De ahí nació mi necesidad por un labial que durara lo máximo posible una vez que había salido de casa.
 
     Me decanté por esta marca por su preciosa gama de colores:
 
http://www.shaaanxoblogs.com/2014/05/sleek-matte-me-ultra-smooth-lip-cream.html
 
     Como podéis ver, opté por comprar dos en el mismo pedido, pues el precio es de 5,99€.




Mi experiencia
 
- Son difíciles de aplicar (o yo soy muy torpe). Pero si te sales un poco se nota muchísimo y cometes el error de tu vida.😱😱😱
- Son superresecos, dejan una sensación de tirantez en los labios superrara.
- Probé poner un poco de vaselina encima, "ERROR" nunca se terminan de secar y como consecuencia, dejas tus labios marcados en cada rostro que besas y en cada camisa o vestido que rozas. 😂
En cuanto bebes o comes algo, el labial desaparece de la zona interior y queda horrible.
 
     Aunque seguiré con mi búsqueda de labiales permanentes, de momento me quedo con la firma L'Oréal y sus infalibles de los que os hablé aquí.


     Puedes seguirme en Facebook e Instragram

No hay comentarios:

Publicar un comentario