domingo, 13 de septiembre de 2015

Imprescindibles

¡Buenos días!

     La entrada de hoy va dirigida a mis productos imprescindibles para un día tras otro de fiesta. 
     La semana pasada fue la feria de mi pueblo por lo que a los que les gusta la feria tanto como a mi y además sus trabajos les permite disfrutarla no hacemos otra cosa que pasar el mayor número de horas posibles de fiesta fuera de casa. 
     Estos días he descubierto qué productos son muy necesarios, productos que a diario no suelo utilizar.


     En primer lugar, la Babyliss Curl Secret de la que os hablé aquí, es de los mejores regalos que he recibido (gracias Emi). Lejos de estar mucho tiempo dedicado a peinarte y desesperándote con la plancha que no te hace la onda tal como quieres, en estos días me decanto por esta preciosidad que siempre deja la onda igual de perfecta. Por lo que por la rapidez y eficacia hace que le ponga un 10.
 
 
     Habitualmente en mi rutina de limpieza  no incluyo toallitas desmaquillantes, (algún día os escribiré una entrada sobre mi ritual antes de ir a dormir). Así que en estos días en los que el dolor de pies y el agotamiento me pedía desmaquillarme en la cama las he usado sin piedad y sin remordimientos. 
     Las compré en una oferta de 3x2 en Bodybell y la verdad que comparándolas con las de Sephora a las cuales les doy un cero patatero son maravillosas y dejan la piel limpia 100 %. Con las de Sephora me he quedado  muy extrañada de que fueran tan malas he llegado a pensar que me habían salido malas. 

 

     Después de las toallitas uso este maravilloso tónico que compré en Iherb y como el algodón no engaña cuando me limpio tras las de Sephora se ve que quedan muchos residuos mientras que con las Vitesse el algodón sale limpio. 
     Por cierto, no me pude reír más con mi amiga María José contándome anécdotas de sus experiencias con el infalible del que os hable aquí. Pues para ella va la siguiente recomendación:


     Con esto (da igual el que compres) te aseguro que no te quedará ni rastro del infalible de L' oréal ni de ningún rímel además he comprobado que con las toallitas también puedes quitar el labial sin problemas.
 
     Muchas gracias a todas por leerme y espero que mis recomendaciones os sirvan de ayuda. Me alegra mucho que me digáis que os dejáis guiar por mis consejos del blog. 

Besazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario