lunes, 28 de septiembre de 2015

Swag: el corte del otoño

     El bob ha sido el corte de pelo del verano. Podría definirlo como fresco y muy estiloso y la verdad que queda bien tanto para cabellos lisos como ondulados. La reina Letizia de España se atrevió a seguir la moda y nos ha deleitado durante todo el verano con diversidad de peinados para todos los gustos.


     Cuando se lo cortó me dio el disgusto porque no me gusta nada, le queda mejor la media melena y por supuesto en la segunda foto con el pelo ondulado está mucho más favorecida.
     Con el cambio de estación y la nueva temporada llega el corte "swag" (una evolución del bob) muy popular en los años 70 y 90 que tuvo su máximo apogeo cuando Jennifer Aniston lo popularizó en la serie "Friends".



     Este corte se carateriza por sus capas, el flequillo, mechones de pelo despuntados sobresaliendo por todas partes y ondulado.
     El flequillo se abre hacia los lados, ese detalle es lo más importante.



     En mi opinión, este corte de pelo al contrario que el bob que quedaba bien en liso y ondulado, es ideal para las que no lo tienen totalmente liso porque si lo tienes liso para que quede espectacular tienes que estar todo el día con la plancha y hacerlo lo más natural posible. Por ello, aún no me he atrevido, no creo que sea el corte ideal para mi pelo liso. 

¿Os atrevéis con este nuevo corte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario