domingo, 13 de septiembre de 2015

Maquillaje al poder

¡Buenos días!

     Hoy mi entrada va sobre maquillajes, os voy a mostrar los maquillajes que más he usado este verano, habrá mejores pero con respecto a la calidad - precio estos han sido mis elegidos.
     Los voy a diferenciar entre los recomendados de día y los de noches. Los quiero dividir así porque supongo que a todas os ha pasado que habéis salido en esa maldita foto en las que parecéis fantasmas por culpa del maquillaje. Esto se debe al factor de protección que llevan los maquillajes.  Hubo un tiempo en que yo usaba todos los maquillajes con factor de protección pero pronto me di cuenta del error y me puse manos a la obra  ,  cambié todas mis rutinas a la hora de maquillarme y a la hora de elegir los productos. 
 
Mis favoritos de día son:
 


     De Kiko uso el número 8 que puedes comprar aquí, tengo la piel blanquita pero uso ese número tan alto porque lo mezclo con la Double Wear  2C1 Pale  Almond 02, puedes comprarla en muchas tiendas, yo la compré en Aromas con un descuento.

Mis favoritos de noche son:



     De dermablend escogí la 25 y la compré en Primor y la de Mac en el Corte Inglés que es la C4. También las uso mezcladas.

   Las mezclas las hago porque me gusta más como queda el acabado tanto en color como en textura además el resultado en la piel es mucho más favorecedor de esta manera.
 

     Estas dos últimas me gustan cuando no tengo ganas de trabajar mucho el maquillaje, no son tan cubrientes. El de Deliplus es el 02 (la gama de color no es muy amplia y puede que a muchas os resulten colores oscuros) y el de Vichy lo compré en una farmacia pero acabo de buscarlo y lo he encontrado también en Primor.
     Creo que con todo esto ya podéis elegir vuestro maquillaje.
     No es que me haya vuelto loca comprando maquillajes, algunos se me están agotando y el de Estée Lauder se lo regalé a mi madre pero no le gustaba y me lo acabó devolviendo. Por supuesto, todo es fruto de años comprando maquillajes, además me duran muchísimo porque a diario no me maquillo.
     Si queréis que especifique más sobre algún maquillaje en concreto de los que os he presentado me lo podéis escribir en mensaje por aquí o en cualquier red social y hago una entrada exclusiva sobre el que queráis.
     Muchas gracias a todas las que me apoyáis y pedís consejo sobre maquillaje o sobre algún look.

Besazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario