martes, 12 de julio de 2016

Labial deliplus

¡Buenos días!

     Hoy quiero hablaros del labial fijo de la marca Deliplus que os muestro a continuación:


     Había leído sobre estos labiales y en mi última visita a Mercadona no me pude resistir, la primera tentación fue coger el color rojo, pero siendo sincera ya tengo uno rojo permanente y como no lo uso a diario está nuevo. Por ello, decidí coger este color que me pondré a diario.

     Su precio es de unos 5€ (he perdido el ticket de compra), y el color es el 01. Tiene dos partes la 1, que es la que da color y la parte 2, que es un brillo para darle intensidad y efecto gloss.

     Ya había usado uno de un color parecido de otra marca de la que os hablo en este post.

Como podéis ver en la foto el color es superparecido.

Mi experiencia

     Nada más probarlo no me gustó nada el color, es igual que mi color de labios, es decir, apenas se nota que llevo los labios pintados. Así que si dudáis si comprarlo aseguraos que le da color a vuestros labios porque los míos tienen prácticamente el mismo color.

     Con respecto a la duración, deja mucho que desear en cuanto comes se quita y va desapareciendo en poco tiempo. Además, la sensación desde primera hora es pringosa y notas todo el tiempo que lo llevas puesto.

     En definitiva, no lo recomiendo aunque su precio sea menor, merece la pena gastar unos euros más y comprar el de L´oréal.

     ¿Alguien ha comprado este labial o algún otro color y tiene otra experiencia distinta a la mía?

     Por último y aunque esta entrada quería dedicarla a ahorraros que gastéis el dinero en este labial, no puedo resistirme a contaros lo contenta que estoy con estos coloretes de la marca Vivo. Esta marca la descubrí en una de mis tantas visitas a Primor y nada más ver estos coloretes por 1€ lo eché en la cesta sin pensarlo junto con otras cositas de la marca. Al principio los probé y no me volvieron loca pero será cosa del verano que cuando los he vuelto a probar me ha dado un flechazo. Os lo recomiendo 100%, dan un color y una luminosidad que a mi especialmente me chifla e incluso la franja de arriba la puedes usar para iluminar la parte superior de las mejillas y queda un resultado de 10. 

     Lo podéis encontrar en cualquier tienda física de Primor o en la web.





¡Feliz día!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tengo ese labial de Mercadona y en el mismo color y me ha pasado exactamente igual que a ti. Para empezar, el color es muy discreto para usarlo todos los días, tanto que ni siquiera se aprecia que tienes puesto nada en los labios...
    Es pringoso y dura poco... Y añado, además, que creo que se gasta rápido. Yo me lo compré en junio y, aunque no lo uso todos los días, creo que ya me queda poco...
    Yo recomiendo las barras de labios permanentes de Flomar. Son las mejores y duran muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Espero ahorrarle algunos euros a las que nos lean. ¡Qué decepción! Yo también recomiendo el de Flomar aunque aún no me lo he comprado pero me encantó cuando lo probé. P.D.: llévatelo el sábado ��

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo ese mismo labial y la verdad es que a mí no se me queda nada pegajoso y me dura un montón de horas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de leer otra experiencia, de momento no repito con el mismo. Puede que me anime con otro color.😉

      Eliminar
  4. Pues yo tengo este labial en el número 3 y estoy encantada...no me molesta nada, el color es ideal y me dura muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de varios comentarios como el tuyo creo que definitivamente probaré otro color, lo mismo el mío salió defectuoso... Muchas gracias!

      Eliminar
    2. yo tengo también ese labial y me va muy bien

      Eliminar
  5. Estoy muy contenta con estos pintalabios xq duran muxas horas,lo malo es desmakillarse los labios xq acabas pintada toda la cara 😂🤣😂🤣😂

    ResponderEliminar