jueves, 9 de abril de 2015

Flamencas de amarillo limón

¡Hola, flamenquis!

     Se acerca la feria de Sevilla y, si ya durante todo el año no podemos parar de pensar en volantes y lunares, ahora es imposible quitarnos de la cabeza trajes y más trajes con lo cerquita que está.
     De los trajes que me voy encontrando por todos lados, voy seleccionando los que más me gustan y los guardo para inspirarme. Curiosamente, cuando me he puesto a revisarlos, tenía una buena colección de amarillos. Nunca he tenido un traje de este color y, de hecho, el que me estoy haciendo no es para nada un color fuerte. Sin embargo, parece que me llama mucho la atención el amarillo… Por ello, decidí elaborar un post con mis favoritos y así compartirlos con todos vosotros.
http://www.wappissima.es/Simof-2011/Vicky-Martin-Berrocal/Coleccion--Sueno-Flamenco/2815/15/2/detalle



  Vicky Martín Berrocal ya en 2011 nos presentó esta maravilla.


http://www.wappissima.es/SIMOF-2014-/Aurora-Gavino/20%AA-edicion/18305/9/112/detalle
Aurora Gaviño sacó este otro en su colección de 2014, año en el cual vi un montón de trajes con esta combinación de amarillo y negro por nuestras ferias andaluzas.
A continuación, podemos ver mis favoritos de 2015:
https://www.facebook.com/carmenraimundotallerdemoda?fref=ts
Me encanta el vuelo de este traje de Carmen Raimundo…  ¿y qué me decís del mantoncillo? Puro amor.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001923268271&sk=photos&collection_token=100001923268271%3A2305272732%3A69&set=a.108477249226383.14356.100001923268271&type=3

Este canastero de Consolación Ayala es precioso.
Aquí tenemos a la diseñadora que he descubierto este año y que me tiene enamorada con cada uno de sus diseños: Manuela Macías.
 Otra monería de Manuela Macías. En mi modesta opinión, les quitaría los mantoncillos; si bien es cierto que le dan un toque de color a los trajes, yo no me hago a ellos.
http://www.wappissima.es/We-love-flamenco-2015/Maria-Jose-Collantes/Mj-Collantes-/23327/73/152/detalle
Llevamos todo el año viendo vestidos cortos de este tipo por las redes, vestidos maravillosos como el de arriba para días en los que no nos apetece llevar el traje a cuestas o simplemente para no soportar el mismo calor que el año pasado en la Feria de Abril.
¿Y a vosotros os gusta el amarillo?
¡Feliz día!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el traje de Aurora Gaviño y con el canastero de Consolación Ayala. Por cierto, a mí me encantan los mantoncillos, sobre todo ahora que se llevan puestos alrededor del escote

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que mi visión sobre los mantoncillos ha cambiado en este último año aunque para nuestra feria casi que es preferible dejarlo en casa. 🔥☀️

    ResponderEliminar