lunes, 3 de octubre de 2016

Rizos ¿perfectos?


¡Buenos días!

     Todas las que me conocéis sabéis que tengo el pelo liso, liso y como a veces me aburre tanto mi pelo que parece recién planchado pues no hay nada que me guste más que hacerme unos rizos y verme diferente.

    El otro día hablando con mi amiga Laura, me incitó a hacer este post así que va por tí.

     Hay muchas formas de conseguir unos rizos como estos pero yo nada más consigo hacerlo de la manera que voy a explicar.


     A continuación os dejo todos los productos que uso para ese día tan especial que decido salir a la calle con estos pelos:


     En primer lugar, me lavo el pelo con el champú y acondicionador de TRESemmé que podéis comprar aquí y aquí. Hay más productos de esta gama como un spray y un mousse pero nunca los he usado.


   Cuando aún está húmedo me pongo una pequeña cantidad de espuma y lo dejo secar al aire, si tenemos prisa pues hay que usar el sacador.

     Y por último, utilizo mi máquina Babyliss curl que es uno de los mejores regalos que me han hecho nunca ;) con la que consigo unos rizos que no soy capaz de hacerlo con ningún otro rizador. Voy haciéndolo por capas y sí, con la cantidad de pelo que tengo tardó una eternidad, pero merece la pena. 😉De ella os he hablado anteriormente es este post.


¡Feliz fin de semana!

1 comentario: